viernes, 25 de noviembre de 2011

3.098.- Desde la sombra a la luz: del conocerse y otras sinuosidades de la vida.

La he conocido hace algún tiempo.
No saben lo hermoso que fue conocerla.
Ella es como una luz venida desde los cielos,
su sola voz me enternece.

Sin embargo, hay días que no entiendo:
sé que no soy perfecto, pero me doy cuenta de que no me conozco aún.
Actúo de ciertos modos, a veces, que me toma tiempo saber bien qué hice.
Quisiera ser como ella quisiese que fuera y hacerla feliz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos hemos estado conociendo y lo quiero.
Sin embargo, es un poco raro y complicado;
lo sé, no iba a ser fácil, pero es muy difícil.
Quisiera que no fuese tan contradictorio.

Pero, en el fondo, sé que me quiere; simplemente lo sé.
Él es mi sueño, a quien soñando hice real,
autor de mis más bellos momentos y la persona
que nunca me negará su hombro, aunque suelo dudarlo, a veces.

25/11/11
05/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario