viernes, 25 de noviembre de 2011

3.095.- Desde la sombra a la luz: se detiene, a veces, y añora querer bien, ansía amar.

No es agradable estar besando distintos labios a cada sueño.
No es agradable consumar el amor sin serlo.
No es agradable estar un rato a solas y darse cuenta
de que el momento posterior conlleva a tanta soledad.

No se puede seguir en la vida con un agujero en el corazón.
No se puede andar marcado por dentro mientras se finge alegría
y acompañar todo ello rompiendo ilusiones,
sumando a la sociedad de corazones rotos y personas sin sueños.

Yo solo quisiera querer como solía añorar,
llenar la vacuidad de mi alma que me hace sentir mal,
expresar todo el amor que dentro mío puedo formular,
y hacer sentir a la mujer de mi vida que es lo mejor de la vida.

Un poco de amor es todo lo que pido,
un poco menos de insensibilidad,
un poco menos de olvido de todos esos corazones vacíos,
parajes temporales que me hablan de falsedad, de soledad.

25/11/11
05/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario