miércoles, 28 de noviembre de 2018

7.055.- Solo quiero estar preparado para ese momento.

Solo quiero estar preparado
para el dichoso día
en el que encuentre a una mujer
capaz de dejarme pasmado,
lelo, sin una pizca de palabras,
estupefacto y estúpido.

Solo quiero estar preparado
para ese momento bendito
en el que no pueda hacer nada
y ansíe, secretamente,
que ese momento, yo al frente suyo
y ella al frente mío, nunca acabe.

Solo quiero estar preparado
para cuando se me paralice
la respiración, mi corazón ya no lata
y no pueda hacer otra cosa más
que mirarla atónito, divagante
y me enamore de su sonrisa.

Solo quiero estar preparado
para cuando me diga «Hola»
y yo no sepa qué responder,
cómo actuar, si dejar de sonreír
o sonreír más intensamente,
si parpadear, al menos un poco, o no.

Solo quiero estar preparado
para cuando me la encuentre
y entienda mi propósito en la Tierra,
el momento para el que se nace,
la definición de una existencia,
la resolución de todas las experiencias.

Solo quiero estar preparado
para aquel inigualable momento
en el que no podré hacer nada
y todo sucederá mientras sonríe,
en el que yo no pueda decir nada y ya todo
se haya dicho sobre mí desde sus labios.

28/11/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario