miércoles, 5 de diciembre de 2018

7.056.- El dilema de este sentimiento.

Lo niego, lo afirmo y lo vuelvo a negar;
pero te quiero y no hay más verdad que esa.
No hay hecho o persona que me haga olvidar
todo ello que nace dentro de mí y tiene tu nombre.

Podría pretender, alguna vez, mirar a otro lado,
afirmar que mi camino está en otro sendero,
pero pasa el tiempo y la vida me enseña
que, aunque no lo acepte, te tengo grabada dentro.

La vida me atormenta. La gente me atormenta.
Tus silencios me atormentan. Mi drama me atormenta.
Y, con todo ello, a veces pienso en renunciar a todo
y huir a donde nada de mi presente pueda alcanzarme.

Pero hay una estaca atravesada en el pecho
que me refrena y me hace volver a ver tu foto,
acordarme de la magia que conocí a tu lado
y soñar toda mi vida contigo, tomado de tu mano.

Con todo, te necesito y me mantendré en tu puerta,
negado y malinterpretado, en oferta permanente,
a la espera de tu dulzura y de tu magia o al tanto
de la desaparición de la estaca; lo que suceda primero.

05/12/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario