jueves, 23 de junio de 2016

7.003.- Ella es el amor de mi vida.

Ella es el amor de mi vida; lo he sabido desde cada día en sus ojos.
Ella es mi complemento perfecto, la más maravillosa dicha de mis días.
Ella es cada parte de mí mejorada y perfecta, cada motivo fulgurante,
cada verdad y emblema. Ella es cada sentido y final, cada verso y ensueño.

Ella ilumina todos mis momentos, hace de mí el ser más bendecido.
Ella lleva consigo la magia del amor, el susurro de la felicidad
y mi corazón entero aclamando a los cuatro vientos el cuánto la amo.
Ella es mi más dulce anhelo, la dueña de todos ellos y mi más dulce emoción.

Ella está dentro mío a cada latido, a cada pensamiento enamorado.
Ella está conmigo incluso cuando me hallo lejos porque ella es mi motivo.
Ella está siempre presente en mis sueños; es que ella es mi sueño.
A cada recuerdo de su fantástica sonrisa, yo sé que la amo sin medida.

Ella tiene todo lo que yo un día busqué y sabe que la amo como jamás amé.
Ella posee cada uno de mis más bellos sentimientos. Ella es mi todo,
mi luz, mi sol, mi vida, mi amor. Ella acontece a cada instante en mi alma,
y su divinidad de ángel me ha bendecido eternamente a mí y al amor que nos tenemos.

23/06/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario