domingo, 5 de junio de 2016

7.002.- Eres la razón de mis anhelos.

Exaltación de cada latido que hay en mi corazón.
Limpia y clara imagen del concepto de amor.
Eres, desde el momento inicial, mi ilusión
y sé que siempre, intensamente, te amaré.

Eres el significado de cada una de las cosas
que veo alrededor, que iluminan tenue y fantásticamente.
Eres cada evento que anhelo, cada circunstancia soñada
y cada momento en el que soy feliz.

Eres todos mis versos y todos mis sueños;
no miento cuando te cuento cada visión del futuro.
Y, del destino y las casualidades inesperadas,
lo incólume y perdurable parece nacer de a pocos.

Eres mi norte, mi luz, mi vida, la totalidad de mis suspiros.
Eres el mayor de todos mis credos y el sendero de alegría.
Cada uno de nuestros anhelos suelen tener un matiz particular,
el matiz de aquello que tiene de ilusión, de sensatez, de realidad y de amor.

05/06/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario