viernes, 25 de noviembre de 2011

3.096.- Desde la sombra a la luz: sobre ella.

Yo vivo la vida soñando. Amo los instantes sublimes.
Es el fin de todo, la alegría; el amor, el inicio del todo.
Yo converjo, a veces, en felicidad y melancolía,
mientras fugaces momentos me hablan de esperanza.

Yo sé que el amor vendrá y yo sabré reconocerlo.
El instante aquel será lo que yo ando soñando.
Mis latidos me dirán que por fin lo he encontrado.
Y, por medio de sus actos, sabré si, también, él lo ha sentido.

Pero no puedo dedicarme a pensar en todo esto,
mientras voy viviendo y soñando entre estos días.
No puedo perderme entre memorias de un futuro que vendrá
y regocijarme de ilusiones nada más.

Es por eso que vivo soñando y disfrutando del día a día,
feliz y alegre de todo, sin conflictos vanos,
ahuyentando las palabras necias, escuchando el sonido de la vida,
sintiendo lo mejor que me regalan los días.

25/11/11
05/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario