viernes, 25 de noviembre de 2011

3.089.- Desde la sombra a la luz: ella lo ignora; él es carcomido por la duda.

Siento, a veces, que nada valgo,
que si no te tengo a ti, aunque sea un poco de ti,
simplemente no soy nadie ni nada en este mundo,
un ente que no tiene ni el menor sentido de ser, un sin ti.

Cada vez que no me miras y me evitas y respondes tajantemente,
cada vez que me ignoras y no me dices nada,
cada vez que me tratas como una marioneta,
como un bulto sin alma, siento que muero.

Si sigues tratándome así: a veces tan cariñosa,
a veces tan fría, a veces tan divina, a veces tan metálica,
creo que enloqueceré y desfalleceré sin más,
sin menos y sin nadie a quien hacerme extrañar.

Por favor, si algo hice mal, perdóname;
soy alguien que no sabe mucho de estas cosas
y que solo quiere amarte sin modos ni complicaciones,
solamente amarte y amarte hasta el final.

25/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario