viernes, 25 de noviembre de 2011

3.086.- Desde la sombra a la luz: ella y él se hacen amigos.

La conozco... ahora puedo decir que la conozco.
Hemos conversado; ella me ha contado tantas cosas;
me ha contado sus sueños y preferencias;
me ha mostrado parte de su alma pura, divina.

Yo le he contado lo mío, también;
me he mostrado más que con cualquier otra persona
y hasta le he dicho que me parece una mujer muy hermosa;
más que mujer, que me parece un ángel.

Ella me ha sonreído de una manera dulce.
Me he sentido bien. Siento que somos compatibles
y hasta creo que, en un futuro no muy lejano,
llegaremos a estar juntos y los dos ser uno.

Quiero soñar con ella todas las noches,
pensarla todos los días,
imaginar a cada momento nuestro futuro
y repetir su nombre un millón de veces.

25/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario