viernes, 25 de noviembre de 2011

3.087.- Desde la sombra a la luz: él cree que ella está enamorada de él.

Sospecho algo que, de ser verdad,
significaría la felicidad infinita:
parece que ella me ama
y piensa en mí tanto como yo en ella.

Me ha mirado con una mirada enamorada.
Me ha sonreído con una sonrisa cómplice.
Me ha hecho sentir especial,
como merecedor de todo lo mejor del mundo.

La quiero aún más. Sé que está pronto
el día en el que le diré todo lo que siento
y ella me dirá que siente lo mismo
y yo la besaré y seremos felices juntos por siempre.

Aún debo esperar un poco.
La otra semana lo haré,
después de terminar esta parte de mi proyecto,
y, entonces, seguramente, no podré suprimir más

estas ganas de decirle que la amo,
que es el amor de mi vida
y que por ella soy capaz de todo,
estas ganas de mostrarle mi corazón abierto.

25/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario