viernes, 25 de noviembre de 2011

3.094.- Desde la sombra a la luz: se enfoca en otras cosas, conoce a muchas otras.

Aparecen unos labios en la oscuridad:
supongo que deben ser de alguien real.
Me pierdo entre un beso y una caricia,
supongo que de quien aún no conozco el nombre.

Son cosas que pasan y no tienen explicación,
quizás causa y efecto, consecuencias de no buscar nada.
Son cosas que se dan y no hay responsables,
tampoco víctimas, solo corazones apagados.

Suéñame en tu deleite, apacíguate en mi recuerdo,
no importa si se te exalta la vida o el respirar
mientras me piensas y yo también te pienso,
acurrucado entre tus costados y casi sintiendo que te tengo.

No hay más que el momento ficción de la película,
la más grande y oscura agonía disfrazada,
el refrán que ahuyenta a la vida, la equivocación
de un corazón solitario, con cierta esperanza, pero harto de esperar.

25/11/11
04/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario