viernes, 25 de noviembre de 2011

3.090.- Desde la sombra a la luz: él hace algo por ella; ella lo abraza; él se decide.

El momento ha llegado…
Este sábado bendito en el que veré a ese angelito
le diré todo lo que siento,
y me entregaré todito mediante este rito.

Me arriesgaré a ser herido y también a ser amado;
me arriesgaré a saberme bendecido o vituperado.
Sabré, de una vez por todas, si mi sueño es compartido
o si tendré, después de esto, el corazón partido.

No importa nada, estoy casi seguro de que me ama;
lo he leído en su mirada y su sonrisa, desde su alma.
Me dirá que sí, eso es un hecho,
y eso me hará feliz y hará que me sienta satisfecho.

Espérame, mi amor; el sábado será el momento;
el sábado será nuestro y será nuestro testigo
de que ese día seré honesto y tú estarás conmigo,
y yo con mucho honor escribiré nuestros nombres en el firmamento.

25/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario