jueves, 3 de enero de 2008

2.098.- Bohemia.

Cigarrillos inquietantes; olor áspero, dañino.
Licor abrumador, embebecedor, embriagante.
Labios deliciosos, soñados, esporádicos.
Vida flébil, vacía, tonta, inconcina.

Despertares apagados, pesados, desganados.
Recuerdos intangibles, etéreos, volátiles.
Sensación de no haber vivido, sentido, querido.
Deseo de materializar los recuerdos para siempre.

Y luego no volverla a ver o a escuchar o a sentir;
tan solo imaginarla en algún lugar, en algún sino.
Pensar que la he tenido, sentir que la he perdido.
Otros labios que se borran con la hiel de cada día.

Y mi cruel desdicha y vana gloria a la vez.
Mi pese a medias, mi goce a medias.
Y yo quisiese salir incólume de todo esto,
pero mi suicidio es cada vez mayor y mi alegría cada vez menor.

03/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario