miércoles, 9 de enero de 2008

3.001.- ¿Y qué pasará cuando los hombres despierten?

¿Y qué pasará cuando los ciegos vean todo lo que se han perdido,
cuando mis manos cansadas decidan dar un último esfuerzo,
cuando esa voz que se apaga lance un grito feroz y aclame,
cuando esa persona que deambula se fije un camino a seguir?

¿Y qué pasará cuando los cojos comiencen a correr inalcanzables,
cuando mis zapatos, así se gasten, decidan seguir caminando,
cuando las manos extrañas se junten y construyan maravillas,
cuando el niño sepa realmente a dónde lo conducen los caminos?

¿Y qué pasará cuando los sordos sean los mejores consejeros telefónicos,
cuando mi corazón que ya no late resurja inacabable,
cuando los mendigos comiencen a dar limosnas de virtudes,
cuando los humanos piensen en verde y no en ámbar?

¿Y qué pasará cuando los mudos digan esas gloriosas palabras que se debieron decir,
cuando mi alma se sincronice con mi cuerpo y lleguemos muy lejos,
cuando los mediocres hagan mucho más de lo que deben hacer,
cuando mis similares amen su identidad porque es suya después de todo?

08/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario