miércoles, 16 de enero de 2008

3.002.- No te perderé por cuenta propia.

Me quiero reír y me sonrío.
No quiero herir, con mi actitud, tu corazón.
No quiero noche tras noche llorar tu partida
y sentir que mi vida se extingue sin escalas.

No quiero reír, ya no me hace gracia;
solo el pensar que me costaría el perderte, ya nada tiene gracia.
No podría seguir existiendo, sabiendo que no estás y es por mi culpa.
No me volvería a ver a los ojos, habiéndote perdido.

O quizá desahuciado, con inanición de ti,
decida continuar con este tormento (tormento para entonces)
y pagar en vida mi más insulso error
y soñar contigo como quien añora y recuerda esperando la muerte.

Pero, para entonces (exactamente cuando te esté perdiendo),
me lo pensaré mil veces, infinitas,
cerraré mis ojos y mi primera premisa será el no perderte
y mi segunda premisa será el conservarte.

16/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario