domingo, 27 de enero de 2008

3.006.- Tengo miedo de que dejes de existir.

Ahora entiendo por qué, cuando me despedí,
sentí que sería la última vez que la vería.
Quizá no vuelva a verla nunca más, quizá sí,
pero estos caminos se empeñan en no volvernos a juntar.

Ahora que siento que debí haber hecho más,
que no debí dejar de vivir cada segundo que viví con ella,
que no debí dejarla ir, alejarse tan lejos, fuera de mi alcance,
empiezo a morir con culpa, extrema culpa, culpa inaudita.

Quisiera hallarla, verla de algún modo,
sentir que es eterna y eterna junto a mí,
no dejar que su sonrisa se apague jamás en mi recuerdo,
no pensar que tenía que perderla solo por haber sido tan perfecta.

Necesito volver a verla; su recuerdo ya se borra.
No recuerdo muy bien ya cómo era su voz, su sonrisa.
Quiero sentirla en mí, muy dentro de mi corazón,
creer que no ha sido solo un sueño, saber que existe y es para siempre.

27/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario