domingo, 20 de enero de 2008

3.004.- Con toda esta mentira seré una mentira, nada más.

Con cada paso, cada respiro, cada palabra suya,
se me hace más difícil de respirar este aire,
se me disminuye la resistencia eléctrica en la piel,
se me acobardan los pies y ya no quieren seguir.

Con cada pregunta suya, sin respuesta de mi parte,
siento que soy desnudado en contra de mi voluntad.
Con cada acierto suyo siento que mis fuerzas son vencidas;
con cada desatino siento un gran alivio fugaz.

Con todo esto que pasa yo seré algo que pasa y que no queda,
algo del pasado y nada ya,
alguien a quien se le debe guardar muy lejos de la memoria,
alguien quien ya no debe insistir más en proseguir.

Un caso inconcluso que debió llegar a su final
ha muerto antes de tiempo, ha llorado,
ha sufrido antes de haber tenido por qué sufrir
y todo tan solo por una verdad que jamás debió mentir y jamás hacerla realidad.

19/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario