domingo, 6 de enero de 2008

2.102.- Quisiera haberte vuelto a ver.

Quisiera cantarte una canción con mi guitarra
y ver tu sonreír tierno, tu mirar provocador;
decirte indirectamente, sin decirte: te amo;
creer, falsamente quizá, que soy correspondido.

Quisiera contarte una historia muy triste y dulce,
sentir que te espantas, que te apenas y suspiras
y que buscas mi antebrazo para asirte de él
e inclinas tu cabeza y te sientes protegida.

Quisiera poder llevarte al lugar más recóndito
y que nos sumerjamos en una peripecia
y resolvamos enigmas, venzamos canallas
y nos divirtamos, riamos y seamos felices.

Quisiera poder sentir tus labios en mis labios,
un suspiro tuyo soplando sobre mi rostro,
una mano tuya en mi nuca y la otra en mi espalda,
tu cintura desnuda sujetada a mi cuerpo.

05/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario