domingo, 6 de enero de 2008

2.101.- ¿Amor a primera vista?

¿Cómo puedo enamorarme de alguien que apenas vi?
¿Cómo puedo estar cautivo por una figura?
¿Cómo puedo desear tanto algo que no conozco?
¿Cómo puedo yo gustarle si apenas me ha visto?

Estaba tan linda, se veía tan inocente
y quería cuidarla, tenerla en un abrazo,
oler su cuello, sentir su cuerpo junto al mío,
besarla suavemente, inconmensurable-mente.

Yo quería ver su sonrisa en mi corazón.
Yo quería hacerla mía y olvidar mi dolor.
Yo quería mirarla siempre, así de hermosa.
Quería besar su cuerpo y hacerme uno con ella.

¿Cómo es que lo has hecho, si eres solo una muchacha?
Pero qué muchacha tan delgada y hermosa y bella;
ojos soñadores y tiernos, labios sensuales;
faz de niña ingenua; cuerpo de mujer perfecta;

expresión de princesa desnuda.

05/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario