viernes, 4 de enero de 2008

2.099.- He estado solo.

He estado tan solo y escuchando algunos discos,
leyendo algunos libros y pensando en voz alta,
suplicando a mi soledad librarme y dejarme;
estudiando mis sueños y lamentándome el hoy.

He estado tan solo y he llorado solo también.
A veces he reído, te he recordado alegre
y me he puesto triste al no poder tenerte o verte,
pero aún espero que estés aquí, cerca de mí.

He estado solo, pero no te has compadecido.
Y me he estado muriendo soñándote, esperándote,
diciéndote aquí que eres mi esperanza en la vida,
todo aquello que espero y con quien soy feliz siempre.

He estado solo y así estaré si no me sonríes
o al menos me dices: «Hola, he estado pensando en ti»,
o te entregues a mis brazos, llores de emoción,
o sea yo quien lo haga y tú me acaricies dulcemente.

03/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario