jueves, 17 de enero de 2008

3.003.- Me encantaría que tú fueras quien come ese helado junto a mí.

Ya no quiero más labios extraños.
No quiero besar a alguien para conocerla.
No quiero sentir con cada beso una persona nueva.
No quiero que mi boca sea una posada o un arrendamiento.

Si mi corazón solamente te pertenece a ti,
¿por qué mis labios no pueden ser solo tuyos?,
¿por qué con cada historia la princesa
es de otro reino, su castillo es de otros lares?

Me encantaría que cada parte de mi ser te perteneciera,
que cada sonrisa mía, sueño mío sea tuyo;
que cada mañana inmensa, puesta de sol inmensa,
firmamento inmenso sea inmensamente nuestro.

Me encantaría que tus labios fueran aquellos y aquellos y los otros.
Me encantaría que tu piel haya sido la de entonces.
Me encantaría que tus ojos hayan sido los que me vieron tan enamorados
y que tu sonrisa haya sido aquella que me sonrió tan dulcemente.

Me encantaría verte, al menos.

16/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario