lunes, 28 de enero de 2008

3.008.- Y todo se va perdiendo y sólo queda el dolor sin ti.

Cada minuto es más doloroso que el minuto anterior.
Cada sol que alumbra, alumbra menos cada día.
Cada recuerdo tuyo es más desconsolador aún.
Cada vez que pienso en ti quiero vivir ese pensamiento.

Todo se ha vuelto gris, inanimado, sin rastros de alegría.
Todo se ha vuelto horrible, oscuro, tácito, duro.
Todo me ha golpeado, me ha tajado, me ha degollado.
Todo tiene algo de ti, pero no a ti: todo es dolor.

Agua helada en mis pulmones. Fuego en mi piel.
Cinceles y martillos en mi cabeza. Clavos en la espalda.
Escorpiones en todo el cuerpo. Ácido en mis venas.
Todo es tétrico. Todo es solitario. Todo es doliente.

Ya no quiero soñar en esta pesadilla que es la vida sin ti.
Ya no quiero creer que ese fue nuestro momento y que ya no volverá.
Ya no quiero estar tan solo como antes y más solo después de ti.
Ya no quiero pensar en que es mejor morir que vivir sin ti.

27/01/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario