jueves, 22 de noviembre de 2007

2.076.- Sin mediocridad.

No quiero medias tintas este día.
No quiero saber si hay algo mediocre para mí hoy.
No quiero recibir cosas dejadas (sobras) de otro.
No quiero saber si mi lugar es éste: atrás del que tira las hierbas.

Porque son tantas las veces que he subido.
Porque son tantas las veces (¡maldición!) que he caído.
Escalofríos, sed, enfermedad, bostezos intranquilos.
Hoy no quiero saber de nadie que haya padecido lo que yo.

Ruindad, pero yo solo quiero brillar,
ser una estrella, viajar por el cielo y siempre brillar;
quiero olvidarme de todos estos días, sucios días, días terribles,
días que debieran ser días soñados y luego días olvidados.

Postrado para morir; olvidado como algún sinsentido;
pateado quizá en las mentes de otras personas;
no querible quizá por el mismo Dios, el gran Dios.
Atarantado, recostado, incomprendido, fallecido, así me he sentido.

22/11/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario