domingo, 4 de noviembre de 2007

2.063.- Y tú no estás...

Susann, ¿dónde estás?,
¿a dónde es que has ido que no puedo encontrarte?
Todas mis noches son oscuras
y mis días son grises.
¡Mi corazón ya no respira!

¡Búscame!, a ver si yo te encuentro.
Quiero por lo menos ver tu sombra,
suspirar de un poco de tu aire,
vivir de un poco de tu espíritu.

Me haces tanta falta...
Quiero sentir que mi vida es vida de nuevo.
Quiero pensar que te quedarás junto a mí para siempre.
¡Quiero calentar la Luna!

Por favor, ¡dame una señal!, ¡muéstrame el camino!,
que no quiero seguir a tientas,
que en este estado podría aparecerme en el infierno
y desconcertar al mismo demonio.

¡Te necesito!, no sabes cuánto te necesito.
Soy capaz de tocar el Sol
solo para ver tu sonrisa y tus ojos.
¡Quiero enamorarme al ver tu rostro!

Y seré al fin una persona con anhelos,
un alma perdida que ha visto la luz,
un agujero negro que se hizo una estrella,
un pantano que ha vuelto a ser laguna.

¡Pero, aparece que sin ti me estoy muriendo!
Daría hasta lo que no tengo porque estuvieras aquí,
y yo estando tan feliz por tu presencia
y tan enamorado de tu belleza.

04/11/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario