jueves, 22 de noviembre de 2007

2.075.- Póstumo amor.

Póstumamente te recodaré.
Póstumamente sabré, al fin, tu gran secreto porque
póstumamente me lo dirás.
Póstumamente sabré, al fin, si yo seré aún o si desapareceré nada más.

Repetidas veces caigo en cuenta de si
la margarita que deshojo tiene un número non de hojas,
aterrado con la idea de que no sea así:
"Me quiere, no me quiere,...".

Y, luego, tratando de reincorporarme,
balbuceando alguna cosa estúpida como siempre,
imitando a un perro, moviendo la cola,
te digo que por favor me lo digas.

Y caigo desbocado, quizá en cámara lenta,
y no podía suceder menos con la respuesta que das;
es inenarrable gracias a Dios, o porque yo quiero,
porque me avergonzaría demasiado el escribirla.

Solo queda seguir esperando hasta morir, ya que
póstumamente me lo dirás y también
póstumamente lo sabré, y sabré también
si yo aún seré o simplemente desapareceré nada más.

22/11/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario