viernes, 30 de agosto de 2002

1.044.- Declaración de amor.

Ayer pensé en ti
como todos los días;
hoy pienso en ti,
y mañana también pensaré en ti.

Esta historia es como cuando, en una noche,
un hombre iba caminando y le pasaban solo cosas malas
y, al seguir caminando, observa a una hermosa ángel
y se enamora de ella.

No me importa si algún día me odies;
lo que me importa es que siempre te voy a amar.
Siempre voy a pensar en ti
y siempre serás la única diosa creadora de mi universo.

Eres el prototipo idealizado que siempre busqué.
Eres ese tesoro tan buscado y deseado.
Eres la piedra filosofal
entre tantas piedras doradas, plateadas y cobrizas.

Sé que tú eres tan hermosa.
Sé que tu universo ya está gobernado,
pero haré que cada uno de tus habitantes
se decidan por mí y me escojan su conquistador.

30/08/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario