sábado, 24 de agosto de 2002

1.036.- Decirle o no.

No sé qué hacer.
No sé qué me ocurre.
No sé lo que pasa por su cabeza.
No sé qué piensa de mí.
No sé si me odia o me ama.
No sé qué ideas tiene.
Me siento imposibilitado de hacer algo,
algo que pueda dañar o beneficiar
este objetivo, este objetivo mío,
o el de ella y mío.
No sé que paso dar.
No sé si decirle o no.
No sé si aceptará o no.
No sé cómo crear una manera por la cual
pueda conquistarla
y pueda lograr que me ame
o pueda saber ella que la amo,
y yo enterarme después de que me ama.
Yo quisiera encontrar
alguna alternativa,
pero instantánea,
porque si pierdo mucho tiempo
sería como un mal paso,
si ella me ama,
pero si no me ama
no significará nada
para ella.
Le diría, pero no sé si sea el momento preciso
para decirle que la amo.
Tal vez, me hice tantas ilusiones en vano,
tal vez, ella sigue amándolo a él
o, tal vez, ya lo olvidó.
Tanto suspenso me volverá loco.
Creo que se lo diré, no importa
si nunca más me vuelve a mirar.
¡Pero es que no puedo hacer eso, la amo!
Pero la vida está llena de riesgos.
Le diré, no, mejor no le diré,
aunque sería mejor que le diga,
pero no se lo diré.
Seguiré agobiado y ahogado en dudas.
Mejor lo pensaré.

24/08/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario