viernes, 9 de agosto de 2002

1.031.- Poema segundo.

Hoy sentí cuando la vi
lo que el otro día sentí cuando la vi,
además sentí que el mundo me sonreía
cuando ella me sonreía;
hablamos, me dio su número telefónico,
y yo sigo teniendo este amor platónico.
Ya llevo dos años enamorado de ella,
pero no me atrevo a confesarle, a ella,
este amor que existe en mí;
y aunque hoy la vi
no me atreví a confesarle
este amor que quisiera mostrarle.
Dentro de dos días volveré a estar con ella más tiempo,
volveré a ver su rostro todo el tiempo,
volveré a escucharla hablar
y ver su simpatía mostrar
y sentir su tibia y cariñosa presencia
y volveré a percibir esa, tan especial, esencia;
esa sonrisa hermosa y alegre la volveré a ver,
y a mi alrededor la volveré a tener.
Me despedí de ella y me fui de su casa
y ella, al irme yo, entró a su casa.

09/08/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario