lunes, 14 de marzo de 2016

6.096.- La melancólica ausencia.

A veces no nos damos cuenta
de que el momento perfecto es este momento.
A veces no nos damos cuenta de que el hoy
no es más que el ayer y el mañana nunca llega.

Yo no quiero ser un capítulo en tu historia;
yo quiero ser tu final feliz.
Yo no quiero pertenecer a tus recuerdos;
yo quiero ser tu presente de cada día.

Me gusta lo indefinible de tu esencia de luz.
Me gusta el menoscabo de tus ojos juntos a los míos.
Adoro tu aliento sobre mi rostro.
Imagino un mundo nuevo y secreto desde tu risa.

Yo lo sé muy bien; sé que soy el perfecto destroza-ilusiones,
pero tengo el deseo de poder crear una ilusión en ti.
Ando, como quien dice, entre sonidos y visiones
de algo que, como quién sabe, es eterno o no lo es.

Para sobrevivir a la lejanía y a la melancólica ausencia,
quisiera tomar la fotografía más hermosa del mundo,
pero, lamentablemente, no sé cómo fotografiar sentimientos,
como estos que solo saben el lenguaje de tu nombre.

03/06/14
14/03/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario