domingo, 13 de marzo de 2016

6.094.- Y te dije adiós, aunque aún estoy pensando en ti.

Quererte es más que eso, es tenerte siempre presente,
aunque han sido muy breves los momentos compartidos.
Quererte es como sentirte dentro, incluso en los sueños,
aun así vayas a estar ausente y no vuelva a saber de ti.

Eres insólita, inspirada, inmaculada e intensa.
Eres lo más hermoso que el mundo ha podido regalar.
Eres lo más bello del mundo, la esperanza del amor.
Eres mi más preciado verso, mi más sentido deseo.

Mi mejor lectura son tus mensajes;
mi mejor canción, tu voz por el teléfono;
mis mejores películas, tus recuerdos;
mi mejor función, el pensar en ti.

Pero la distancia y nuestros últimos mensajes
han separado nuestros destinos y ya no es más.
Me sienta mejor mi silencio a la agonía
de esperar alguna de tus palabras siempre ausentes.

06/03/14
13/03/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario