sábado, 23 de febrero de 2008

3.019.- Me duele el olvidarte.

Estoy intentando olvidarte, alejarte de mi vida, de mi plan.
Estoy borrándote y volviendo a dibujar otro rostro en tu recuerdo.
Estoy atenuando el tiempo que viví con tus ojos, con tus sonrisas.
Estoy muriendo, tratando de no hundirme, de salir a flote y con amnesia permanente.

Estoy desesperado. Me desespera quitarte sin ser tú la culpable,
enajenarte, sacarte de mis sueños, congelar este amor hacia ti,
matarte, morirte en mí, extinguirte y sentirme culpable.
Tengo deseos de pedirte perdón aun así no sepa quien fue el afectado.

Sufro. Sufro al no tenerte, al perderte, al olvidarte, al dejar de amarte.
Muero. Muero si tú no estás. Muero junto a tu recuerdo. Muero contigo.
¡Déjame llorar!, estoy triste. Me duele el perderte por sola decisión mía.
Aún no sé si tú eres ella y te estoy perdiendo o si yo no soy nada para ti.

Aturdido corazón. Nauseabundo espíritu.
Me doy asco de mí mismo. Soy un criminal sin castigo y te extraño.
Si tú fueses mi sol de cada día yo sería bueno, me reformaría,
me convertiría en un santo y solo me empeñaría en amarte bien, en hacerte feliz.

22/02/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario