sábado, 9 de febrero de 2008

3.011.- Toda mi tristeza es sola, es vacía, es suicida.

Con el corazón en el vacío, buscando una implosión;
con mis sentidos desvanecidos, pensando en el amor;
con mis malas artes mal terminadas;
con mis sucios pescuezos, degollados, curados.

Todo lo que destruyo renace, lo que construyo muere.
Todos mis actos languidecen en la fría soledad de mi tristeza,
y mi tristeza es sola, es vacía, es suicida.
Y mis sentimientos están fulminados por el rayo de tu olvido.

Todos mis momentos vividos, vividos a medias sin ti;
mis recursos perdidos, vendidos por hacerte feliz.
Buscando en mis alcantarillas encuentro mi ser.
Buscando en mis rascacielos encuentro una mentira.

Ser que sonríe estúpidamente cuando está contigo,
que se muere por saber qué es lo que sientes por él,
que creyó que eras de él, pero ahora no lo serás ni en mil años.
Y ahora estoy muerto, me has quitado la vida, me has quitado a ti.

09/02/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario