sábado, 9 de febrero de 2008

3.012.- Te amo y no estás.

Quizá escriba cosas sin sentido
y tú pienses que soy un idiota.
Lo soy, ¿y qué? Te quiero, ¿y qué?
Mis sentidos son mierda; mis palabras, estiércol.

Mi corazón está quebrado como tecnopor;
de a pocos se perdió y ahora lo has sacado todo.
Mis virtudes están muertas. Sufro y no estás.
Padezco y no estás. Te amo y no estás.

Quiero conseguir tu tierna sonrisa, creer que me amas,
decirle al mundo entero que la más bella de todas me ama,
sentir en mi corazón tu amor sincero, puro,
no mentirle a mi historia, decir que me amaste.

Soñaré con tu amor pálidamente, sombríamente.
Creeré que tú estás amándome. Materializaré esa idea en mi mente.
Pensaré en que quizá seas tú quien mendigue amor
y yo, tan caballero y galante, te aceptaré sin rechazarte como tú lo estás haciendo.

09/02/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario