miércoles, 13 de febrero de 2008

3.017.- 2 es dualidad.

Me duele que sean 2.
Siempre 2, siempre tan iguales.
Me duele que sean 2
que todos los miren como perfectos,
que los parlantes estéreo sean iguales
y los mono aun más,
que el marco de los 2 lentes sean iguales
y que sean 2: 1 y su par.

Me duele ser único.
Más me duele buscar mi par
como si fuese posible que existiese,
como si este instante fuese igual
al anterior o al siguiente o
al de aquí en 1,000 años.
O como si tu canción
la cantaras igual 2 veces;
mejor, como si de tu canción hubiese otra igualmente
y como si 1 segundo tuviese
1 segundo igual en ese mismo momento,
pero en otro espacio o en otra dimensión.

Me duele que sean 2.
¿Por qué 2?,
1 siempre es mejor,
es más simple, más completo,
solo se necesita a sí mismo, a nadie más,
es más 1 que un 2 siendo un 2.

Me duele que sean 2
y que yo haya perdido a mi hermano
desde siempre y nunca lo haya conocido.

12/02/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario