domingo, 10 de febrero de 2008

3.014.- Te quiero, lo eres todo y yo no soy nada.

Está bien: estoy sufriendo, te quiero, te sufro, lloro.
Está bien: soy un alma en pena y te extraño.
Sueño una efímera ilusión. Pienso en tu candor.
Pienso en tu dulce mirar, tu dulce sonreír.

Eres luz, luz que ilumina soles incandescentes,
luz que ilumina mi día más iluminado.
Eres sueños, esperanza. Eres musa en mis sueños,
diosa en mis pesadillas. Eres, tú, mi amada.

Mis versos son una chatarra comparados con tu belleza,
son un simple céfiro comparado con el huracán de tu existir,
son agonía, destrucción, triste espera de quien te ama,
sombría espera de quien muere por ti y morirá por ti.

Soy tan irreal, ¿quién podría querer así?
Soy tan anormal, ¿quién podría amar así?
Soy tan extraño: tu espíritu y mi espíritu son dos espíritus gemelos.
Soy tu amante eterno, tu eterno olvidado.

09/02/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario