martes, 30 de abril de 2002

1.012.- Quisiera amar y ser amado.

Quisiera amar a alguien
y ser amado a la vez.

Quisiera amar a alguien
y llenarla de cosas,
de pensamientos,
de piropos
y de cosas muy hermosas.

Quisiera ser amado por alguien
para sentirme bien,
para sentirme vivo,
para disfrutar los dos
de este sentimiento tan lleno y tan puro
y sentirnos correspondidos
y satisfechos.

Quisiera amar y ser amado a la vez
para vivir los dos de una fantasía,
de una ilusión
fuera de este mundo,
fuera de lo material,
fuera de todo, menos del amor.

Quisiera tener a alguien a mi lado
para llenarla de besos y de caricias,
para hablarle y darle mi comprensión,
cariño, paz y amor.

Por todo, quisiera que ella
estuviese aquí conmigo
escuchándome recitar este poema
y yo brindándole mi más fiel y sincero amor.

30/04/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario