sábado, 27 de abril de 2002

1.010.- El mejor amigo que tengo: una carta.

Escribo esta carta
para tener con quien hablar,
para no sentirme solo,
para solo sentir que alguien me escucha,
me aconseja y me anima.

También escribo para decirle, a mi más fiel amigo,
muchas cosas como: secretos,
sentimientos, ideas y palabras.

Escribo esta carta
para poder decirle a alguien
todo lo que me ocurre,
algo que nadie entendería,
excepto yo y la carta.

También escribo para sentir compañía,
valor, fe en Dios, fe en los demás
y fe en mí mismo;
para contarle cosas incomprensibles
por las personas
y también para contarle ilusiones
y me comprenda porque ella
es el mejor amigo que tengo.

Y escribo esta carta sin destinatario
porque no le escribo a nadie,
excepto a ella misma, a la carta,
o sea, a mí mismo.

27/04/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario