miércoles, 10 de abril de 2002

1.005.- Esto siento.

Eres extraña.
Se podría decir que eres única.
No eres bella, pero sí lo eres.
No eres inteligente, pero sí lo eres.
Te miro y me sorprendo.
Siento,
siento algo que no sentí nunca por nadie, mas por ti sí.

Tus ojos no son bellos, pero sí lo son.
Tus labios no son apasionantes, pero sí lo son.
Tu nariz no es hermosa, pero sí lo es.
Tus pómulos no son lindos, pero sí lo son.
La forma de tu rostro no es una beldad, pero sí lo es.
Tu cuerpo no es gran cosa, pero sí lo es.
Tu carácter no es normal, es de otro mundo.
Tu voz no es romántica, pero sí lo es.
Tus manos no son bonitas, pero sí lo son.
Toda tú no me gustas, pero sí me gustas.

Creo que te amo,
pero no lo siento como dicen.
No es obsesión,
porque yo sé como es.
No es cosa de que sólo me gustas,
es algo más.
No es una ilusión,
antes ya las tuve.

Si sacara una conclusión,
diría que eres mi tipo
o como dicen:
"mi media naranja".
Esa no es cosa que sientes siempre,
solo la sientes una sola vez
y es con alguien especial
y para mí lo eres tú.
Te amo.
Te amo con ese amor verdadero
que siempre debió existir,
no con ese amor que sufrió cambios
y se volvió falso.
El amor que siento por ti
es diferente,
es único
porque este amor me paraliza,
me tranquiliza
y no me deja hacer cosas malas.

Por todo,
te amo y siempre te amaré.

10/04/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario