lunes, 22 de abril de 2002

1.009.- Memoria de un amor perdido.

El tiempo pasa.
Las cosas pasan.
Los besos pasan.
¡Todo pasa!

Si todo pasa, ¿qué me queda de ti?,
¿qué puede haber de ti?

¿Acaso tan solo recuerdos?

¡Te extraño!

Porque al irte
no dejaste nada,
excepto solo recuerdos
y este amor que te tengo.

¡Te necesito!

Porque al irte
me dejaste solo y triste,
porque también me dejaste
añorando nuestro amor.

¡Vuelve por favor!

Porque sin tu amor
el mundo me carcome,
me roe, me inunda,
me ahoga y me mata.

Porque sin tu amor
no le encuentro sazón ni razón
a la vida ni a nada
ni a algo ni a todo
ni a lo que fuese.

A veces imagino que estás aquí
y al despertar de esa quimera
me hundo cada vez más y más,
más y más cada vez.

¡Quisiera no amarte, pero no puedo!
¡Eres tú mi verdad! ¡Eres tú mi todo!

¡Quisiera destruirme y largarme
de este mundo!
Pero hay algo que me impide hacerlo.
Será tal vez la esperanza
de que volverás o el ¡masoquismo que tengo!

Porque sin tu amor
me alejo cada vez más de este mundo
y me voy a un lugar desolado y lejano,
feo y tonto.

¡Quiero morir!

22/04/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario