domingo, 29 de diciembre de 2013

5.086.- Mi credo es ella.

Lleva un crucifijo en el pecho y yo soy no-teísta.
Ella es tan dulce, mágica, risueña, hermosa
y yo soy tan soso y creyente de lo físico,
negado a lo que ella considera bendito.

Lleva una sonrisa en el rostro que ilumina.
Yo llevo en el alma un corazón que solo sabe quererla.
Mi religión es su sonrisa, su tierna mirada.
Amo sus hermosos ojos cuando sonríe y me mira.

Sé que el saberla esperar me hará acercarme;
sé que el saberla querer me hará feliz,
por ello, y fuera de toda fe en un dios,
yo tengo fe en esto que siento por ella.

Ella tiene un alma hermosa también.
Es lo más sentido en, ésta, mi realidad.
Cada vez que la veo, sé que estoy frente a lo extraordinario
y rezo, por dentro y en silencio, por llegar a ser su sueño.

31/03/13
29/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario