viernes, 20 de diciembre de 2013

5.082.- Eres un suspiro que se refrena.

Eres de una insospechada sonrisa de un rezo.
Eres la sonrisa que, prematura, me habla de un beso.
Eres una dicha, la idea de amor más sentida que tengo.
Eres vida. Eres el sentir que niego.

Eres lo más sublime que ronda mis días.
Eres lo pluscuamperfecto de mi poesía.
Añoro tu sonrisa cuando lo que tengo es la noche;
imploro tu mirada, tu largo cabello y tu haz de hada.

Sostengo que la vida es un instante
y que hay instantes que son algo eterno.
El tenerte entre mis sueños y entre mis días
hace que piense de mi vida como algo eterno.

No es que añore lo vivido,
es lo que aún no se vive en lo que pienso:
la dicha de sostener nuestras miradas mientras nace una sonrisa,
el universo naciendo de nuestros labios, luego.

20/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario