miércoles, 25 de diciembre de 2013

5.084.- Eres la roca imperfecta que encaja perfectamente.

Eres el oasis de mis desiertos del alma.
Eres la brisa de mi quietud de corazón.
Eres tantas cosas y tantas veces eres
que siempre es difícil entender que jamás vienes.

Eres el sueño más hermoso que tengo.
Eres el rezo de mi alma al universo.
Haces que mis latidos pierdan sincronismo
y desde tu sonrisa siempre vuelvo a nacer.

Eres mi preciso final, la agonía de un beso
que tiende a ser imprecisamente eterna.
Eres un ángel que acompaña mi existencia
desde los inicios de mis días, desde el inicio del tiempo.

Amo la atemporalidad de tu sonrisa, la dulzura de tus movimientos,
la mirada más hermosa del mundo que me eleva hasta el cielo,
la magia que percibo a través de todos mis sentidos.
Lo más hermoso eres. El sentimiento más bello eres.

09/12/13
25/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario