domingo, 8 de diciembre de 2013

5.078.- Bella, eres aquella y ni lo sospechas.

Bella, te quiero y solo yo sé cuál es tu rostro.
He escuchado tu nombre, pero no sé realmente cómo llamarte.
He escuchado muchas cosas de ti, pero no sé cuáles son conmigo.
He escuchado tu voz, pero no he podido identificar las palabras.

Bella, te quiero y solo yo sé cuánto te sueño.
Nadie más imagina cuánto es que siento por ti.
El principio del día es una oda hacia tu poesía,
el final de la jornada es una epístola hacia tu amor.

Bella, eres tanto y yo tan poco para ti.
No has sabido jamás lo que te quiero (disimulé bien, entonces),
solo te has dejado llevar por las suposiciones,
por mis actos de locura, por mi deseo de ocultártelo.

Bella, quizás pronto te vayas muy muy lejos,
pero debes saber que donde estés, sea en la tierra o fuera de ella,
siempre estaré pensando en ti, en tu ternura infinita,
en la suma de momentos que compartimos y en tu vida sin mí.

Bella, la Luna me llevará a cuidar de tus sueños,
así yo ande soñando mientras tú estás despierta
y yo ande sobreviviendo mientras no me tengas en tus sueños.
Sé que el rumor de la vida nos llevará al mismo lugar un día.

18/09/13
08/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario