domingo, 8 de diciembre de 2013

5.079.- Mujer, eres de la Luna.

Mujer, eres de la Luna;
lo digo por tu fantástico matiz
entre obscuro y mágico, entre tácito y sentido.

Eres de la Luna porque tienes un lado oculto también.
Y enloqueces la marea de mis sueños e ilusiones.
Eres de la Luna, eres una luna.

Mujer, eres de la Luna porque eres pálida y azul.
Y, en medio de la oscuridad, brillas por sobre todas las cosas.
Eres de la Luna y estás sobre mi cielo.

Y sueño con alcanzarte, duermo en tu murmullo.
A veces, considero que eres el portal
hacia un nuevo universo, hacia la eternidad.

Eres de la Luna por los sueños azules que generas
y porque, en mis momentos más oníricos,
siempre estás presente, siempre estás en mi mente.

Mujer, eres de la Luna, lo digo por tu luz,
por la gracia endiosada de tu ser que ilumina tenue
y a la vez muy sentidamente mi alma.

Eres de la Luna, lo sabes bien.
No podría imaginar una noche bella
sin tu magia en el ambiente, con tu fulgor ausente.

Mujer, eres una luna, eres el amor
que, bandido y romántico, sucede de noche
entre las sombras y los secretos, entre un «te quiero» y un beso.

Eres quien llena mi corazón cuando la noche ha caído
y llenas de fe a los corazones soñadores
que extrañan el día, y los haces felices.

Mujer, eres de la Luna. Eres mi desvelo, también,
que me perturba e intriga. Eres un secreto.
Eres lo más incierto y lo más real. Eres poesía.

04/10/13
08/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario