domingo, 8 de diciembre de 2013

5.080.- Amarte es algo bendito.

Aún pienso que lo más importante en el mundo
es quererte como te quiero.
Aún pienso que lo más entrañable en el mundo
es tu recuerdo como lo tengo.

Hoy soñé contigo y no quise despertar más.
Aspiré un estado de coma permanente
y desperté y supuse que mi vida era un sueño
y lo real eran mis sueños, esos en los que habitas.

Bien dicen que el amor es una ilusión,
una quimera, un hechizo insospechado,
un bien insustituible que bendice.
Es por eso que me siento bendecido cuando te amo.

Y las casualidades, como el encontrarte en mi puerta
cuando salgo y ando pensando en ti,
son tesoros memorables que no olvido fácilmente
y me corroen el corazón y me corroen el alma.

Los sueños y la realidad son divergentes muchas veces
y temo que el salto de lo onírico a lo real revierta lo que sueño.
Y permanezco en blanco, en un estado catatónico,
y no hallo paz entre mis pensamientos si es que no sé de ti.

21/11/13
08/12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario