miércoles, 17 de agosto de 2011

4.030.- Con el corazón roto.

Ando con el corazón destrozado a todas partes.
Mucha gente me ve, conversa conmigo,
nos reímos de cualquier cosa;
pero nadie sospecha que tengo el corazón roto.

Puedo sonreír. Puedo hacer bromas,
hasta parecer feliz; pero tengo algo
que me estruja el corazón
y que al andar me duele.

Puedo hablar de cualquier cosa,
decir que existo y que todo anda bien;
pero por dentro solo yo sé
que me duele y que siento un hondo pesar.

¿Por qué suceden estas cosas?
¿Acaso estos sueños que tengo
demuestran que mi inconsciente
está equivocado o estoy obviando algo?

No lo sé. Lo único que afirmo
es que esta agonía me carcome
cada día un poco más
y, aunque me vea normal, sufro demasiado

en esta soledad, en este vacío,
en este mundo gris al que llamé
Mi-propio-mundo y hoy me alberga
y tranquiliza sin emociones

y solo con mucha melancolía...

16/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario