jueves, 11 de agosto de 2011

4.027.- El dolor de quererte.

Tengo un dolor en el corazón
que me carcome de a pocos
y me ahoga la razón.

Nunca quise estar enamorado así;
solo quería amar y ser feliz,
y ahora me duele lo que vi...

Y yo que creí que podía ser indiferente,
olvidar fácilmente porque había sido una ilusión,
y hoy me doy cuenta de que estoy enamorado realmente
y de que, diga lo que diga, te llevo bien adentro, en mi corazón.

Sería más fácil si te amara menos.
Sería fácil si no fueses tan especial.
Sería mejor si no tuviese esos sueños
y serían menos dolorosas las sospechas
de que alguien más habita tu corazón
y de que a mí, de él, simplemente me echas.

Aunque lo único que quiero es que seas feliz,
no importa si conmigo o sin mí;
pero tampoco quiero verme sufrir
recordando tu afecto y pensando que lo confundí.

Pero, princesa, en alguna otra vida
me gustaría encontrarte antes,
antes de que tu alma y mi alma sean heridas.

Y hacerte conocer lo que es el amor
y hacerte conocer lo que es la felicidad:
tú sin tu desesperanza y yo sin mi temor.

11/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario