jueves, 11 de agosto de 2011

4.028.- Me muero por ti.

Me estoy muriendo.
Me matas cada vez que te vas y no me dices adiós,
cada vez que te hablo y no me respondes.

¡Este sentimiento me está matando!

Me mata no poder decirte cuánto te quiero,
ocultar lo que siento
y fingir mi trato para no mostrarte mi amor,
este amor que me está matando
y que a veces siento va a estallar;
pero debo de ser fuerte
o te perdería finalmente.

Aunque, como estamos ahora,
no sé si ya te he perdido totalmente
y no pueda acercarme jamás a ti nuevamente.

Precisamente ahora, mientras escribo esto,
me dirijo a ti y te hago bromas,
mientras me quedo muriendo por dentro
y el pecho me aprieta fuertemente,
casi hasta hacerme desaparecer
por la presión que hay en él.

Por momentos me pongo a pensar
en que debo hacer lo que mi corazón mande,
y él me dice que te diga todo sin ocultarte nada,
que te busque y luche porque me ames,
pero no tengo idea de cómo hacerlo.

Jamás he luchado por amor,
quizás porque jamás estuve realmente enamorado.
Y ahora no sé qué hacer.
Me siento tan solo y gris.

Soy feliz de amarte,
pero soy infeliz de tenerte tan lejos.

Debo encontrar una solución
o vagaré erráticamente, sin un final,
sin algo que encontrar
ni un propósito por el cual vivir.
Todo aquello por lo que vivía antes de ti,
ahora no significa nada si no estás tú.

Lo siento; sé que quizás te asusto de algún modo,
que mi amor tal vez es monstruoso,
pero no puedo evitar sentirlo;
y, aunque enorme y desordenado,
no deja de ser noble y busca tu felicidad
más que la suya propia y es por eso que callo.

Pero ¿cómo saber si tu felicidad no soy yo?
Esta agonía duele y asesina tan lentamente.

Aún suelo pensar en, que si un día te encontrase muy feliz
al lado de alguien que te dé tanto amor como el mío,
estaría complacido y me alejaría
y dejaría de dolerme tanto,
pero ahora entiendo que no es así,
que realmente a mí me gustaría ser esa persona.

Y, cuando estás ausente o me ignoras,
mi mundo se hace trizas
y mi corazón late tan hondamente.

Ahora entiendo que a lo largo de mi vida
creí haber estado enamorado muchas veces,
pensé que era un enamoradizo; pero comprendo recién
que jamás lo había estado hasta ahora.

No sé a dónde me lleve todo esto;
ojalá a buen recaudo. No sé si seguir fingiendo
o decirte todo lo que siento
y arriesgarme a perderte para siempre,
si es que no te he perdido ya...

Muero si tú no estás;
vivo si estoy junto a ti.
Este amor me carcome entero
y ya solo pienso en ti.

¿Cuándo terminará?
¿Cuándo te dejaré de amar?
¿Te dejaré de amar algún día?
¿Qué hace falta para qué me ames?
¿Qué es aquello que no encaja en mi rompecabezas?

Corazón dulce, mirada celestial,
¿por qué tanto daño derramas
y me haces sufrirte hasta matarme?

Tengo tantas dudas que no sé si existo ya.
Y me vuelvo endeble, frágil, volátil, inexistente,
y desaparezco perdido en tu olvido,
pasando por todo y dejándolo atrás,
sin más y sin nada, triste y muriente...

No quiero pensar más.

11/08/11
12/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario