miércoles, 17 de agosto de 2011

4.029.- Agonía infinita.

¿De qué sirve quererte si tú no me quieres?
¿De qué sirve regalarte mi vida si no la quieres?
¿De qué sirve soñar contigo si en la realidad te alejas?
¿De qué sirve pensarte tanto si no es recíproco?

Hoy aún te sigo queriendo tanto,
pero no quiero sufrir más por tu abandono.
He concluido que quererte solo me hará daño
y que, quizás, debiera ser mejor olvidarte.

¡Pero no puedo!

Estás tan adentro mío que pensar en olvidarte
es totalmente una falacia.
Estás tan adentro que pensar en no pensarte
es una utopía imposible de realizar.

Ojalá te quisiera menos...
entonces, ¡no sería tan difícil!
Pero me muero cada vez que me ignoras
y vuelvo a nacer cada vez que plasmas una sonrisa.

Vivir, morir, morir, vivir...
es un eterno constante
que solo se explica con agonía,
la agonía de quererte y de que tú no me quieras...

12/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario