sábado, 6 de agosto de 2011

4.026.- Metamorfosis I.

Puedo escribir mil teorías sobre lo que sientes.
Puedo acertar o estar equivocado, ello no importa;
lo que importa es que sé de una verdad absoluta
y ella es... que me enamoré de ti.

Probablemente no creas que pueda amarte así tan pronto,
pero acéptalo: yo sí sé amarte hasta el fin.
Probablemente hayas tenido miedo de romperme el corazón;
eso ya sucedió, me lo has roto ya dos veces.

¡Nada de eso importa!
¡Lo único que me importa es lo que yo siento por ti!
No puedo confiar en tus palabras
porque tengo la certeza de no estar oyendo a tu corazón.

Lo acepto, cuando hay sentimientos tan poderosos como éste
dentro de mi corazón, se me hace muy difícil razonar,
lo entrego todo y con ello pierdo mucho,
lo expreso todo y con ello quedo tan indefenso.

Pero no me resignaré a perderte
porque yo le tengo fe a este sentimiento
y a las casualidades que me hicieron encontrarte,
y estas casualidades conspirarán a mi favor; ya lo sé...

06/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario